Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 20 de mayo de 2018

2ª Jornada Senderos de Granada 2018: El Valle y Lecrín.


Ruta por los municipios de El Valle: Saleres, Restábal y Melegís. También por algunos municipios de Lecrín: Murchas, Talará y Béznar.



Ha contado con la participación de casi 270 senderistas que han caminado por un entorno de maravillosos valles y en los que los aromas y olores de plantas como el azahar y la gayumba han aportado su esencia para hacer posible una genial jornada de senderismo.



La ruta ha finalizado en el área recreativa de Béznar, muy cerquita de la orilla del embalse en un estupendo ambiente, en donde hemos podido degustar de una riquísima paella preparada por Eventos Esperanza que ha hecho las delicias de los formidables senderistas venidos de diversas localidades de la geografía granadina como Lecrín, Dúrcal, Padul, Loja, Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Íllora, Los Guájares, Granada, Moraleda, Otura, Montefrío y de ASOGRA.
Gracias a los voluntarios de los diversos municipios que han colaborado, sanitarios de ambulancia y personal de Diputación Provincial de Granada.
Y por último, no podía faltar el sincero agradecimiento a todos los senderistas por su excelente comportamiento y los esperamos en la próxima.


Datos de la ruta:
- Senderistas: 270 inscritos.
- Recorrido: 13 kms.
- Acumulado: 360 m subiendo; 420 m bajando.
- Tiempo: 4 horas 30 minutos
- Media: 3,2 kms/h

Track y perfil de ruta:

Powered by Wikiloc

Ver todas las fotos de ruta aquí>>>

No hay comentarios: